viernes, 12 de octubre de 2007

¿Pero este tio es tonto o que?

Muchos os habréis hecho esta pregunta despues de leer las dos tonterias que llevo escritas, y no os quitaría razón por ello. Soy plenamente consciente de que mis entradas hasta la fecha dejan bastante que desear. Por eso pido disculpas a los que han malgastado su tiempo leyendo una tontería tras otra.

¿Pretendes hacerte el gracioso? pues amigo la gracia la tienes donde las abejas...


No, no. Ni mucho menos mi idea es la de hacer chistes o hacer el payaso (ya bastante tengo con los cumples y comuniones).



No mentía cuando decía lo de los cumples y comuniones, con todos ustedes... ¡Picatoste! (contratación en www.animacionesroperito.com)

Entonces ¿qué quieres conseguir escribiendo estas chorradas?


Pues que voy a querer, lo mismo que todo el mundo, aprobar la asignatura... y de paso hacer de este blog un espacio un tanto caótico, satírico e irónico. Un blog esperpéntico donde poder escribir todas las "gilipolleces" que se me ocurran o que me inquieten. Un lugar para cierto (no) humor negro, la crítica, la paranoia y por su puesto la inmoralidad, la ilegalidad... y las cosas que engordan.

Por cierto estoy completamente de acuerdo con el que diga que el post de Kurt Cobain es pa matarme...

¡Salud!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Motorhead? xDDDDDDDD