domingo, 18 de noviembre de 2007

Cuerpo Danone, cerebro "Petitsuise"

Hoy vuelvo a la carga con más morralla para el blog. Como este espacio se trata de un lugar no sexista y los chicos ya tubimos la oportunidad de ver a mujeres atractivas, alguna de ellas en paños menores en los videos de rock, hoy les toca gozar a las señoritas... chicas abróchense los cinturones.

Conozco a un tipo que estudiaba bachillerato conmigo al que le gusta mucho cuidarse, se siente muy guapo y quiere compartir esa belleza con el resto de los mortales, por ello sube sus fotos a una página "sexyono" donde tienes q votar de 1 a 10 lo sexy q es esa persona. Bien, mi compañero cada vez que sube una nueva foto divina manda a todos sus contactos un enlace para que veamos lo rico que está. Normalmente paso tres kilos de él y no pincho en el enlace pero el otro día me atreví a cruzar la frontera y descubrí un mundo fantástico, el sexyono. Un montón de clones metrosexuales con poses de dioses griegos dispuestos a conocer chicas, víctimas de la moda y de la noche (la noche me confunde) todo ello expresado en un lenguaje pseudo-cani. A continuación he recogido algunas fotos (entre ellas la de mi compañero) junto con el comentario real que los autores han puesto para ligar con las chicas que también suben sus fotos.

"Hola!! Soi Juan cARlos, Un xiCo d lo ma nOrma aR q Le guTa La muSicA , Er DepoRtE y Cmo No Las JueRGAs Y ConOcE a GenTE..Asi q Ya sAbe Qien QieRA cOnOceRme AQi tOi;);"

Po fueno po fale po malegro... Tronco ¿quién te ha escrito la presentación Makinavaja?

"Para resumir, soy nobley sincero. Dadas mis raices italianas mencanta la moda, pasármelo bien, reírme y n prder l tiempo. M gusta salir d fiesta!!ir a comer por ahí, ver películas agustito nl sofá, la ropa, cuidarme, ir a la playa..n fin, tolo bueno

¿Dadas tus raíces italianas te gusta la moda? Bien señores dadas mis raíces catalanas ahora me llamais Daniel Lluis. En fin... lo que hay que ver. El resto de comentario es igual de genial, me gusta to lo bueno (entonces debes ser fan de ACDC...)


"Que pasa niñas! Soy un xabal norma q le gusta liga con niñas guapas, er Betis, er flamenkito weno y tuntunmpa. Si quieres conocerme agregame. No te arrpentiras"

Mmm ¿ya está? quiero decir ¿eso es todo? Debes ser un tipo bastante interesante colega. Enhorabuena.

"Ole esas niñas wapas ahi. Si te gusta Camarón, las motos, las discotecas, las fiestas y los tios buenos soy tu tipo. Su prima que te via come to"

Soy un tio sin futuro, enganxao a papela, me paso to el dia esnifando perico y fumando plata con mis kolegas, mis aficiones son robar bolsos, ekipos de musica de coxes, compra-venta de armas cortas, etc, etc. Venga ya no nos engañes que querías poner eso mejor... ains los canis entrañables.

Bueno hasta aquí el post de hoy. Se que vuelvo a las andadas y os presento una entrada muy flojita e incluso algo estupida, pero no me negareis que no está GUAPO mi blog con estos amiguetes ni na.

Por cierto la versión femenina es igual: chicas haciendose fotos desde arriba pa enseñar bien el escote, mostrando sus tatuajes play boy, poniendo morritos... en fin sin desperdicio ninguno.

PD. Canijo te lo pido solo prestao

PD 2. Me quedé con las ganas de hacer mi entrada "Efemérides" el 20 de noviembre. Aquí un pequeño homenaje

Muerto el perro y todavía no se ha acabado la rabia... ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA Antifascista siempre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero estuvo 3 años con una tia y no le tocó ni una teta.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Sobre todo el del tuntumpá, que parace que fuera a explotar de un momento a otro...vaya personajes!
Quizás no era eso lo que les gustaría tocar a más de uno

Autor invitado dijo...

Vaya tela... neng.

Una duda que yo siempre he tenido (totalmente en serio). ¿HaY aLgÚn SiStEmA pA eScRiBiR aSí SiN tEnEr qUe PuLsAr La MaYúScUlA iNtErmItEnTemEntE?
Ojú qué complicao...

Porque o esta gente se aburre mucho o yo todavía no he descubierto el sistema y soy una retrasá' informática de la leche.

En fin, que cada uno se entretiene como quiere. Yo personalmente... ya te lo diré otro día.

El título del post (y la entrada en general) me han encantao', canijo ;P

Anónimo dijo...

Me voy a hacer una cosa de estas